Así lo ve Félix 15.01.2020

Pasaron unas horas del nombramiento de Pablo Iglesias como vicepresidente segundo y, suponemos que con el permiso oportuno de Iván Redondo (el otro vicepresidente sin cartera de Pedro Sánchez), se fue directo a Antena3 para que le entrevistaran...

Dijo algunas cosas. La primera es que se ha tragado el sapo del nombramiento de la señora Delgado sin necesidad de tomar un vaso de agua. De querer echarla del Gobierno anterior e incluso de la política, a compartir el nombramiento, que para eso es parte importante del Gobierno.

El Consejo G. del Poder Judicial ha pedido "responsabilidad institucional" a Pablo Iglesias después de considerar que jueces y magistrado del Poder Judicial han sido humillados.

La comisión permanente del Consejo, el principal órgano de esta institución, ha suscrito por unanimidad una declaración en la que apela "a la moderación, prudencia y mesura y a la responsabilidad institucional para evitar la utilización política de la Justicia o el cuestionamiento de la independencia, la imparcialidad y la profesionalidad de los jueces y magistrados que integran el Poder Judicial.

Es lo que tiene haber estado en la oposición y en el activismo y pasar después a la vicepresidencia del Gobierno... Que urge la contención...