Edmundo Bal: "Me quedo tranquilo con la sentencia del 'procés'" El Enfoque Edmundo Bal: "Me quedo tranquilo con la sentencia del 'procés'"
Enrique López: "Es mentira que Madrid haya rechazado los medios del Estado" El Enfoque Enrique López: "Es mentira que Madrid haya rechazado los medios del Estado"
Garrido pide paciencia y responsabilidad a los madrileños ante el temporal El Enfoque Garrido pide paciencia y responsabilidad a los madrileños ante el temporal
Almeida: "Las condiciones de movilidad son complicadísimas en Madrid" El Enfoque Almeida: "Las condiciones de movilidad son complicadísimas en Madrid"
Blas Romero ‘El Platanito’: “Montserrat Caballé me pidió que pasara una semana entera con ella pero me eché para atrás” El Enfoque Blas Romero ‘El Platanito’: “Montserrat Caballé me pidió que pasara una semana entera con ella pero me eché para atrás”
Míguel Abellán: “Se está trabajando para que los toros vuelvan a Madrid cuanto antes, pero no puedo dar una fecha" El Enfoque Míguel Abellán: “Se está trabajando para que los toros vuelvan a Madrid cuanto antes, pero no puedo dar una fecha"
Manuel Giménez: "Madrid dista mucho de ser un paraíso fiscal" El Enfoque Manuel Giménez: "Madrid dista mucho de ser un paraíso fiscal"
Juan José Padilla: “No soy pesimista pero me preocupa el futuro de los toros” El Enfoque Juan José Padilla: “No soy pesimista pero me preocupa el futuro de los toros”
Las colas del hambre en Puente de Vallecas: "Detrás de cada historia hay un drama, pero también esperanza" El Enfoque Las colas del hambre en Puente de Vallecas: "Detrás de cada historia hay un drama, pero también esperanza"
La Economía bien enfocada: ¿Se convertirán los ERTES en ERES? El Enfoque La Economía bien enfocada: ¿Se convertirán los ERTES en ERES?