Carmen Sevilla, Chenoa o Mario Vargas Llosa, clientes VIP de esta exclusiva clínica para adelgazar

Carmen Sevilla, Chenoa o Mario Vargas Llosa, clientes VIP de esta exclusiva clínica para adelgazar

Abrió sus puertas en 1973 y desde entonces se ha convertido en el centro de referencia de los famosos para cuidarse, además de en una máquina de hacer dinero. Son muchos los famosos que acuden a la clínica Buchinger de Marbella para ponerse en manos de sus reputados especialistas. Eso sí, uno de los requisitos que deben cumplir es que tengan la cartera bien abultadita. ¿Cuál es su plan estrella? ¡El ayuno de tres semanas!

Este tratamiento, que las celebrities pueden realizar a lo largo de todo el año, cuesta nada más y nada menos que 6.439€, siempre y cuando quieran hospedarse habitación normalita. En el caso de que tengan gustos más ostentosos y prefieran disfrutar de estos días de ayuno en una suite de lujo, podrán llegar a desembolsar la friolera cantidad de 35.230€.

¡Y hay quién los paga! Y si no que se lo digan a Carmen Sevilla, Chenoa, Mario Vargas Llosa o a su chica, Isabel Preysler.

¿Quieres saber más sobre estas clínicas de lujo para adelgazar? No te pierdas las impactantes declaraciones que ha realizado Katharina Roher, directora de la clínica Buchinger de Marbella, a un importante portal web de la prensa rosa. ¡Ni te imaginas lo que estarían dispuestos a hacer nuestros famosos para perder unos kilitos!