Diferencias y similitudes entre la boda de Belén Esteban y la de Pilar Rubio

Diferencias y similitudes entre la boda de Belén Esteban y la de Pilar Rubio

Aunque todavía no hayamos acabado de despiezaros la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de junio, en Sevilla; estamos en la obligación de comenzar a hablaros sobre otro enlace, un verdadero terremoto que sacudirá hasta las raíces más profundas de nuestra España más rosa. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de la boda de Belén Esteban.

La Princesa del Pueblo contraerá matrimonio el próximo sábado 22 de junio, al igual que la influencer María Pombo. Y estamos seguros de que nada tendrá que ver una ceremonia con la otra. Aunque es inevitable compararla con la de Pilar Rubio y Sergio Ramos… ¿En qué se parecerán?

Hasta el momento conocemos que Belén Esteban no permitirá que ningún teléfono se cuele en su boda y, mucho menos, un dron. De hecho, ha contratado un sistema anti drones. Además, y para mantener a salvo la ¿exclusiva?, protegerá la finca con focos para deslumbrar a los paparazzis más curiosos.

¿Quieres saber en qué otros detalles se parece la boda de Belén Esteban a la de Pilar Rubio? Dale al play para descubrir todas las semejanzas.