Froilán se enfrenta a la prensa

Froilán se enfrenta a la prensa

Miércoles por la noche. En pleno barrio de Salamanca. Felipe Juan Froilán y su chica, Mar Torres, se disponen a disfrutar de una velada de lo más romántica y qué mejor restaurante para hacerlo que el Kabuky, uno de los japoneses más exclusivos de Madrid.

“El menú degustación son unos 90€ por persona y, si te sientes a cenar, puedes pagar unos 120€ tranquilamente y eso sin vino, eh”, nos confiesa Raúl Rodríguez, un periodista de El Español.

La noche trascurría sin incidencias hasta que “una persona les informa de que fuera hay prensa y medios de comunicación esperando a su salida”.

Una vez finalizada la cena, Mar Torres es la primera en abandonar el restaurante: “Sale dándole la espalda a la cámara”, nos relata Raúl, “y le dice ‘no me vayas a seguir, ni se te ocurra seguirme, déjanos en paz’. El reportero se queda un poco bloqueado porque se encuentra a una Mar que nunca había visto antes”.

Tras ella, sale Froilán y es el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar el que deja ojiplática a la prensa: “Froilán sale y se encara directamente con el fotógrafo y le dice que si le sigue va a llamar a la policía”.

Dale al play y no te pierdas detalle de la noche más movidita de la pareja.