Laura Escanes tiene un nuevo drama: “No sé para qué sirve esto”

Laura Escanes tiene un nuevo drama: “No sé para qué sirve esto”

Estamos a escasos días de ver, por fin, el ansiado room tour de la habitación de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide. Según ha prometido la influencer en sus redes sociales, el reportaje que recorre cada rincón del cuarto de la peque ya está grabado y ahora solo faltaría los efectos de postproducción para que quede chachi pistachi y poder compartirlo con sus seguidores de Instagram TV.

Pero ha habido un detalle que nos ha sorprendido. A pesar de que haya prometido tenerlo todo listo y grabado, lo cierto es que parece no ser así. Pues en la mañana de este miércoles ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se la ve viviendo un auténtico drama. Un auténtico calvario.

Laura Escanes ha desperdiciado unas valiosísimas horas de su vida montando nada más y nada menos que un armario y el resultado parece ser de lo más estresante: “No sé para qué sirve esto”. Y, aunque ha prometido que no se le da mal, desde El Madroño tenemos que ponerlo en duda. Parece que el bricolaje no es lo tuyo, Laurita. Aun así, estaremos encantados de ver el resultado de tu obra maestra.