El Madroño 30.09.2019

El Madroño 30.09.2019

¡Hemos pillado a Ana Guerra y a Miguel Ángel Muñoz dándose un beso! La ya confirmada parejita que, hasta ahora ha negado en todo momento que mantuvieran una relación sentimental, ha decidido no esconderse más. La actriz y el actor se han mostrado de lo más acaramelados en público y lo han hecho en un sitio “muy poco concurrido” a orillas del mar.

También te traemos la bronca que logró enturbiar el cumpleaños de Victoria Federica. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha celebrado este fin de semana su cumpleaños y lo ha hecho en una de las discotecas más importantes de Madrid, Kapital. Justo en el momento en el que la nietísima del Rey se disponía a entrar a este recinto, donde comió tarta de chocolate blanco y chocolate negro y sopló bengalas, en vez de velas; se vio envuelta en una discusión que protagonizaron sus amigos con la prensa. ¿La defendería Gonzalo Caballero?

Por último, te traemos las primeras palabras de Cayetano Rivera sobre la herencia de su padre, Paquirri. Nunca antes se había pronunciado en público, pero parece que la situación le ha sobrepasado: “Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y, para mí, es algo fundamental. Ya no es una cuestión de amistad, es una cuestión de respeto”, confesaba el torero en una entrevista.