El Madroño 02.10.2019

El Madroño 02.10.2019

Se nota que Laura Escanes está viviendo la recta final de su embarazo con máxima felicidad. Y, es que tanto ella como Risto Mejide están deseando verle la carita a su hija Roma. Hace tan solo unos días, la influencer comunicaba en su cuenta oficial de Instagram que ya había salido de cuentas, por lo que la pequeña estaría a escasos días de ver la luz del sol. De hecho, en uno de sus vídeos bromeaba: “Roma está muy a gusto dentro”.

Por otra parte, la oleada de robos en casas de futbolistas se ha saldado con una nueva víctima. En esta ocasión, el damnificado ha sido Thomas Partey, el centrocampista del Atlético de Madrid. No habían pasado ni 48 horas desde que se anunciara el último robo -en casa de Casemiro, jugador del Real Madrid-, cuando se filtraba esta noticia a los medios de comunicación.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique llegan a España tras un vuelo transoceánico procedente de Nueva York. El matrimonio venía de lo más contento de sus vacaciones al otro lado del charquito, pero en cuanto ven a la prensa se les cambia la cara.