El Madroño 07.10.2019

El Madroño 07.10.2019

Es un día triste para el mundo del periodismo. Este lunes, 7 de octubre, ha fallecido a la edad de 77 años Pepe Oneto, a causa de una enfermedad de la que fue intervenido de urgencia el pasado mes de agosto. El también escritor permanecía desde entonces ingresado en la Clínica Quirón de San Sebastián.

Y hoy también es un día triste para Mercedes Milá, a quien se ha visto desolada tras enterarse de la repentina muerte del que fuera uno de sus grandes amores: el productor de teatro y televisión José Sámano. Su ex pareja llevaba unos días ingresado en un hospital madrileño, pero nadie se imaginaba el triste desenlace.

Por otro lado, celebramos la vida. Y, es que, Roma, la hija de Risto Mejide y Laura Escanes, ya está en casa. El pasado sábado, la mami y la peque recibían el alta hospitalaria y regresaban por fin a su hogar. Pero no todo está siendo tan bonito como pintaban en redes sociales. El presentador ha mostrado la parte más dura de ser papás.

Además, Juan Peña ha pillado a David Bustamante dando ‘el cante’ en un avión. El cántabro se ha arrodillado ante una desconcertada Anabel Alonso y se ha arrancado a cantar. Acto seguido, le ha acompañado el intérprete con complejo de reportero y se ha montado una escena un tanto surrealista, a cientos de metros de altura, que ha culminado en ovación por parte de los pasajeros.

Por último, te traemos la última hora sobre el estado de salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. Aunque la tonadillera ha intentado que no se filtrara ningún tipo de información, ha habido un miembro del clan Pantoja que se ha ido de la lengua. ¿Quién habrá sido?

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño326