El Madroño 08.10.2019

El Madroño 08.10.2019

¿Ha recibido Pilar Rubio trato de favor en un hospital? Un paciente ha denunciado que echaron a su hijo de la consulta en la que estaba siendo atendido, para que la mujer de Sergio Ramos entrara con uno de sus hijos. El comentario se ha vuelto viral y ya acumula miles de ‘Me gustas’ y ‘RT’, además de cientos de comentarios mostrando el apoyo a este paciente anónimo.

Por otro lado, los paparazzis han pillado a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodriguez saliendo de una iglesia de Turín. Y nosotros nos preguntamos, ¿están preparando su boda? Cabe recordar que, hace tan solo unos meses, el astro del fútbol aparecía en un programa de la televisión británica y confesaba lo siguiente: “Nos casaremos algún día, seguro”. ¿Habrá llegado ya ese momento?

Por último, Chenoa se ha confesado en la radio. La cantante, que está a punto de pasar por el altar junto a Miguel Sánchez Encinas, ha desvelado que de pequeña su sueño no era dedicarse a la música. Sin embargo, su talento innato y la necesidad que apremiaba, la ‘obligaron’ a introducirse en este mundillo: “Era la manera de llevar dinero a casa”.