El Madroño 15.10.2019

El Madroño 15.10.2019

El hospital San Francisco de Asís, de Madrid, ha emitido un último comunicado sobre el estado de salud de Gonzalo Caballero, el amigo especial de Victoria federica. Tal y como se puede leer en este parte médico, el diestro evoluciona favorablemente, pero lento de la grave cogida que sufrió el pasado sábado, 12 de octubre, en Las Ventas, durante los actos conmemorativos del Día de la Hispanidad.

Además, te traemos una noticia que seguro que te alegrará. ¡Isabel Pantoja va a tener su propio docureality! Por fin podremos conocer el lado más humano de la tonadillera y sabremos todo lo que hace en su vida diaria, cuando las cámaras no están delante. Te descubrimos todo lo que sabemos sobre este documental que se va a grabar de la madre de Kiko Rivera e Isa P. Por cierto, ¿les veremos juntos en el mismo plano?

También te traemos una noticia agridulce de Miguel Bosé. El cantante ha reaparecido en un concierto de Ana Torroja y lo ha hecho con su tono de voz habitual, sin signos aparentes de la supuesta afonía que sufría en los últimos meses. Sin embargo, a la hora de despedirse de su compañera de profesión, con la que había reafirmado, una vez más, sobre los escenarios, que son los dos mejores cantantes españoles; el amante bandido ha vuelto a preocupar a sus seguidores.

Te contamos esto y mucho más, en #ElMadroño332 ¿Te lo vas a perder?