El Madroño 08.11.2019

El Madroño 08.11.2019

¿Qué hizo qué? Según los escritos y anotaciones que dejó Kenneth Rose, biógrafo de los Windsor y una de las personas que más tiempo ha pasado con la Reina, doña Isabel realizó un exorcismo en una de las habitaciones de Palacio, tan solo un año después de que falleciera de forma sospechosa Lady Di en un accidente de coche. Al parecer, los empleados de Buckingham comenzaron a sentir presencias extrañas en esta estancia y, por eso, la Reina decidió tomar esta desesperada decisión.

Además, hemos hablado con Chenoa y nos ha confesado que ya ha comenzado con los preparativos de su vida con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien mantiene una relación desde hace algo más de año y medio. Cabe recordar que, en tan solo mes y medio comienza el 2020, en cuyo verano la parejita promete darse el ‘sí, quiero’ del año. Estamos seguros de que Laura lleva los preparativos de su boda mejor de lo que cuenta, ¿es que querrá darnos una sorpresa?

Por último, El Madroño se ha enterado de que Yana Olina, la novia de David Bustamante ha abierto una academia de baile en Pozuelo de Alarcón. Por este motivo, hemos llamado a la bailarina y nos hemos interesado por las modalidades de danza y los precios mensuales que tienen sus clases. Además, y como nos preocupamos por ella, hemos preguntado a los habitantes de la localidad madrileña si se apuntarían a sus lecciones y esto es lo que nos han contestado.

No te pierdas #ElMadroño2019