El Madroño 03.12.2019

El Madroño 03.12.2019

Luis Miguel Rodríguez se ha dejado ver en público por primera vez desde que la prensa le cazara dándose un apasionado beso con Marcia di Lele y traicionando, así, a su chica, Ágatha Ruiz de la Prada. ¿Qué habrá contestado el reciclador a nuestra pregunta? “¿Cómo están las cosas después de lo que salió la semana pasada en las revistas?”. No te pierdas su reacción.

Además, te contamos el drama de los Ruiz Mateos. La viuda del que fuera el magnate de Rumasa está a punto de ser desahuciada de su casa de Aravaca. La única vivienda que sigue en posesión de la que fuera una de las familias más ricas e influyentes de España. ¿Supone este el fin de los Ruiz Mateos? Según José Luis Galiacho, director d eelcierredigital.com: “Solo le queda la fe”.

Por último, las fake news se han cobrado una nueva víctima. En esta ocasión, la ‘asesinada’ ha sido la Reina Isabel II, una noticia que se ha viralizado en redes sociales en tan solo unos segundos. Sin duda alguna, se trata de una de las noticias más tristes que pueden recibir los británicos. Su icono, el gran símbolo de su país, había fallecido por culpa de un ataque del corazón.

Te contamos esto y mucho más, en #ElMadroño366 ¿Te lo vas a perder?

Mejores Momentos

Programas Completos