El Madroño 04.12.2019

El Madroño 04.12.2019

¡Bebé a bordo! Tras meses de rumores, por fin, lo han confirmado. Malú y Albert Rivera van a ser papás de su primer hijo en común. Por el momento se desconoce si será niña o niño, lo que sí es seguro es que los futuros papás están muy ilusionados con esta noticia, tal y como han anunciado en sus redes sociales. Aunque también han avisado de que les “gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad”. ¿Será una indirecta a la prensa?

Además, Cayetano Rivera ha hablado en medio de la polémica. Una importante publicación ha puesto en duda la fidelidad del torero a su chica Eva González y lo ha hecho con una batería de fotos en las que se le puede ver en actitud cariñosa con una “amiga”. ¿Qué habrá dicho?

Por último, Carmen Borrego ha vuelto a vivir una de sus peores pesadillas. Cuando ya había superado el shock y volvía a dormir tranquila por las noches, los ladrones han vuelto a asaltar su casa. En este ocasión, el objetivo del robo no ha sido su cajón de ropa íntima, sino su garaje, donde guardaba un sinfín de bienes tan pintorescos como valiosos. Pero no es el único drama que le ha tocado vivir… Se ha dejado las llaves dentro de casa y ha tenido que llamar a la policía para que los instaladores de alarmas pudieran entrar en el interior de la vivienda.

Te contamos esto y mucho más, en #ElMadroño367 ¿Te lo vas a perder?

Mejores Momentos

Programas Completos