El Madroño 07.01.2020

El Madroño 07.01.2020

Año nuevo, vida nueva, y si no que se lo digan a María Teresa Campos, que hoy ha protagonizado una de las exclusivas más importantes de lo que van de año. La presentadora ha hablado por primera vez, y en exclusiva, sobre cómo terminó su relación con Bigote Arrocet. Ha confirmado que el cantante la dejó a través de un mensaje WhatsApp y que ha llorado mucho. ¿Dejará la puerta abierta a la reconciliación?

Y de una pareja que ha roto, a otra que podría estar a punto de hacerlo, según un portal web de noticias. “Eva González, rota, anunciaría la separación con Cayetano Rivera”, con esta triste noticia ha amanecido este martes 7 de enero. Como relatan en su publicación, las diferencias entre Eva y Cayetano son irreconciliables y la presentadora habría decidido ponerle punto y final a su tormento. ¿Qué pasará?

Por último, te descubrimos el motivo por el que Shakira no quiere pasar por el altar junto a Gerard Piqué. A pesar de que la pareja llevan casi una década dándose mucho amor -hasta dos madroños han tenido, Milan y Sasha- la cantante lo tiene claro. Muy, pero que muy claro. No quiere casarse con el futbolista. ¿El motivo? Te lo desvelamos en #ElMadroño387 ¡No te lo pierdas!