El Madroño 09.01.2020

El Madroño 09.01.2020

Adiós al Príncipe Harry y a Meghan Markle. Este pasado miércoles llegaba, sobre las ocho de la tarde aproximadamente, uno de los comunicados más tristes para el mundo entero: Los Duques de Sussex decidían desligarse de la Familia Real británica. En El Madroño te analizamos los motivos que les habrían llevado a tomar esta drástica decisión.

Y de un drama Royal, a un drama real. Kiko Rivera podría interponer una denunciar contra todos aquellos que le han acusado de infidelidad a Irene Rosales. Según nos ha contado Pepe del real, periodista del corazón, el hijo de Isabel Pantoja, tras terminar un bolo en Galicia la pasada noche de reyes, se habría dirigido con un amigo y una rubia despampanante a un hotel y allí habrían tenido lugar escenas realmente tórridas.

Por último, te contamos cómo está la relación entre Eva González y Cayetano Rivera. La misma revista que hace tan solo un mes sacaba, en exclusiva, las imágenes del torero junto a su amiga de Londres, ha publicado este miércoles otras polémicas instantáneas. En esta ocasión, puede verse al matrimonio, con su hijo en brazos, disfrutan de lo más sonrientes de la cabalgata de los reyes Magos. Sin embargo, hay algo que no nos cuadra…

Te lo desvelamos en #ElMadroño389 . ¡No te lo pierdas!