El Madroño 20.01.2020

El Madroño 20.01.2020

¿Y si estamos ante la imagen del año? Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a coincidir. La primera vez que se vieron las caras, después de 15 años, fue hace tan solo dos semanas, durante la ceremonia de los Globo de Oro. Pero, ahora, el destino les ha vuelto a unir y lo ha hecho en la gala de los SAG Award. ¡Hasta se han dado un cálido abrazo!

Y de un momento cálido, a uno de lo más escalofriante. Y si no que se lo digan a Bárbara Rey, que se ha quedado todo el fin de semana atrapada en la nieve. La borrasca Gloria le ha pillado infraganti a 80 km de Granada y se ha visto obligada a hacer un alto en el camino. Un alto, que dura ya un par de días, según hemos podido saber. Por este motivo, nos hemos puesto en contacto con ella. ¿Qué tal lo estará llevando?

Por último, te traemos la respuesta del Príncipe Harry a la Reina de Inglaterra, Isabel II. Es la primera vez que el Duque de Sussex se ha enfrentado a una cámara, tras desligarse de la Familia Real británica y, por consecuente, de la gran polémica que esto ha suscitado. ¿Qué habrá dicho?

Y para echar más leña al fuego. Thomas Markle, padre de Meghan Markle, ha concedido una entrevista a la prensa y le ha hecho todo un traje a su hija.

Te contamos esto y mucho más, en #ElMadroño396 ¿Te lo vas a perder?