El Madroño 07.02.2020

El Madroño 07.02.2020

Este sábado, a las dos de la mañana hora española, se celebra la gala de Los Oscar. Sin embargo, y por culpa de una posible filtración en las redes sociales de la mismísima cuenta de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el mundo entero sería ya conocedor de las películas y actores que se alzarán con la ansiada estatuilla.

Por otro lado, nos trasladamos a la televisión italiana. Durante esta semana se está celebrando en el país trasalpino Sanremo, el festival de la canción italiana, y nos está dejando momentos MARAVILLOSOS, como diría Isabel Pantoja.

En primer lugar, nos encontramos con el baile de Georgina. La de Jaca se ha atrevido con un tango muy sensual y ha dejado a los millones de espectadores de este show con la boca abierta, ¡hasta ha conseguido emocionar al mismísimo Cristiano Ronaldo! A quien bajó a dar un besito tras finalizar la actuación.

Por otro lado, hemos vuelto a ver a Sabrina, la chica que cantaba eso del boys, boys, boys, aunque un poco inestable. La pobre mujer ha protagonizado uno de los momentos más bochornosos del festival. Y, es que, al bajar las escaleras del escenario se le ha enganchado el tacón de uno de sus zapatos y ¡casi se cae!

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño410 ¿Te lo vas a perder?