El Madroño 13.02.2020

El Madroño 13.02.2020

Joaquín Sabina ha tenido que ser intervenido de urgencia de un traumatismo craneoencefálico, a consecuencia de la aparatosa caída que sufrió ayer durante su concierto con Joan Manuel Serrat, en el WiZink Center de Madrid. A esto se le suma, tal y como ha confesado uno de sus mejores amigos, unas fracturas en su hombro izquierdo.

Además, te traemos las declaraciones de Macaulay Culkin, el actor de ‘Solo en casa’, sobre su relación con Michael Jackson: “Michael está muerto. Si tuviera que desvelar, lo haría sin pensarlo. Pero, insisto, yo nunca vi nada. Nunca hizo nada”.

“Me meto en boxes... Actitud ganadora siempre, la vida es para los valientes”, con este mensaje cargado de positivismo y una imagen más cómica que seria, ha dado Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, la noticia a sus seguidores de las redes sociales que iba a pasar por el quirófano.

Por último, te presentamos al siniestrado más famoso de España. Un famoso, muy famoso relacionado con el Real Madrid impactó contra su coche el pasado sábado y esto ha hecho que se convierta en uno de los rostros más vistos de los últimos días, en las redes sociales.

Te contamos todo esto y mucho más, en #ElMadroño414 ¿Te lo vas a perder?