Lo que no se vio de la conexión en directo con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Lo que no se vio de la conexión en directo con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Todo comenzó con una curiosa pregunta de una de nuestras reporteras. La audiencia de Aquí Hay Madroño estaba necesitada de la respuesta de dos profesionales de portadas, como son Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Sin embargo, el discurso de la conversación no fue como todos esperábamos: “¿Te gustaría que Tamara protagonizara una portada tan bonita en ¡HOLA! como Belén (Esteban)?”, preguntó Aran y la respuesta no tardó en llegar: “Tamara sale en portada sin parar”. 6 palabras. Escueta. Concisa. Precisa. Y con cara de muy pocos amigos.

Los hechos paranormales tuvieron lugar tras la finalización del acto, en el que se estrenaba el documental sobre la primera novela del escritor Mario y los perros. Creíamos que la pareja estaría de lo más contenta y, por eso, aprovechamos para meter el micrófono y hacerles unas preguntitas sobre la noticia de la semana: “¿Habéis visto el vestido de Belén Esteban en la portada?”. La respuesta tan concisa como la anterior.

Y, como nos gusta una boda, pues aprovechamos la ocasión para halagarla y decirla lo maravillosamente bien que le sentaba el blanco. Nuestra reportera, muy avispada por cierto, intentó que la parejita soltara prenda. Sin embargo, y muy lejos de lo esperado, la respuesta que recibió nuestra compañera hizo que a todos se nos quedaran los ojos como platos. ¿Queréis saber todo lo que sucedió y los detalles que pasaron desapercibidos para la mirada de todo espectador? Dale al play y descubre todos los detalles de este particular diálogo.