¡Los Reyes se van de vacaciones!

¡Los Reyes se van de vacaciones!

Doña Letizia y Don Felipe disfrutan ya de unas vacaciones secretas en un destino secreto y con planes secretos… ¡de los que hoy os traemos novedades!

Tras su última aparición pública en Mallorca y haber realizado muchos planes familiares juntos, la familia real se ha dividido y han comenzado sus días de descanso por separado. Cada mochuelo a su olivo.

Aunque no se sabe con seguridad qué isla exótica han elegido, los monarcas podrían estar ya disfrutando de los rayos de sol en las playas jamaicanas, bailando alguna rumba en la Habana de Camila Cabello o haciendo castillitos en la arena dorada de Cuba.

Un dato que ya se adelantaba en los anteriores programas de Aquí Hay Madroño, Felipe y Letizia habrían elegido este año, un lugar muy lejano para alejarse de los medios de comunicación.

Pero precisamente para que no se escape ni se cuele ninguna información extraoficial sobre sus días de relax, los reyes cuentan con un escuadrón de escoltas personales, que además de velar por la seguridad de todos los miembros de la familia, deben encargarse de que no se filtra ni una sola imagen y sea todo un súpersecreto.

¡Te lo contamos todo, todo!

Mejores Momentos

Programas Completos