Roban, otra vez, en casa de Carmen Borrego

Roban, otra vez, en casa de Carmen Borrego

La vida ha vuelto a darle un duro revés a Carmen Borrego. Tan solo tres meses después de que robaran en su casa y ella quedara desconsolada al saber que su privacidad había sido completamente vulnerada; han vuelto a asaltar su vivienda habitual, tal y como hemos podido saber.

Ahora, que la hermana de Terelu comenzaba a conciliar el sueño, tendrá que volver a lidiar con las pesadillas y los miedos. En esta ocasión, el objetivo de los asaltantes ha sido su garaje, su particular trastero, donde guardaba cosas tan pintorescas como valiosas.

Pero a Carmen no le vuelven a robar más, o eso ha dicho a una importante revista del corazón, que amanecía esta mañana de miércoles con las siguientes palabras de la colaboradora de televisión: “Me han instalado la alarma y lo que queda de valor lo he llevado todo al banco. De mi casa, desde luego, ya no se van a llevar nada”.

Sin embargo, la hija de María Teresa Campos ha vuelto a vivir otro drama y ha sido tan solo unos minutos después de decidir que iba a poner la alarma: Ha recibido a los instaladores en la calle. Se había dejado las llaves dentro de su casa. Dale al play, te lo contamos con sumo detalle.