Por fin vamos a ver la habitación de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Por fin vamos a ver la habitación de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Tras más de un mes y diez días de pura intriga, Laura Escanes por fin se ha decidido a grabar el room tour de la habitación de su pequeña. Así se lo ha hecho saber la influencer a sus seguidores a través de las historias de Instagram: “Mañana grabo el vídeo de la habitación de Roma para IGTV”.

Por fin, vamos a poder poner color y sitio a sus peluches, ¿tendrá muchos? ¿Cómo será su cunita? Y, según hemos podido saber, este vídeo ya es una realidad: “He grabado el room tour a ver cómo queda cuando lo edite y os cuento cuando lo vaya a subir”, confesaba la mujer de Risto Mejide en sus redes sociales.

Y, hablando del rey de Roma -jé, chistaco-, el presentador acaba de reincorporarse a su programa de las tardes y nos ha confesado cómo le está resultando la vuelta al trabajo: “Bien, esta semana está siendo un poco extraña porque todavía no he acabado de aterrizar”. También le hemos preguntado por los truquitos de belleza de Laura porque, para haber dado a luz a su pequeña hace tan solo un mes, la influencer está estupenda.

Pero la pregunta que más nos interesa, ¿a quién se parece Roma? El presentador ha respondido…