Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal: “Tuve una amenaza de aborto en el tercer trimestre”

Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal: “Tuve una amenaza de aborto en el tercer trimestre”

La que tendría que haber sido una de las etapas más bonitas de su vida, se truncó por culpa del enfrentamiento que todavía hoy mantienen David Bisbal y Elena Tablada: “La gente no se imagina lo que uno está pasando”, ha confesado Rosanna Zanetti en la que se ha convertido en su entrevista más sincera hasta el momento.

La mujer de David Bisbal se ha emocionado. Sus palabras salían entrecortadas de su boca y ha revelado uno de los momentos más duros de su vida: “Es un tema bastante delicado, pero durante mi embarazo yo tuve una amenaza. Perdón. Tuve una amenaza de aborto en el tercer trimestre”. No puede continuar. Se le escapan las lágrimas de los ojos al recordarlo. “Tuve que estar casi un mes y medio en reposo absoluto. Y la gente no sabe. Hablan con una ligereza, y acusan…”, Rosanna se vuelve a romper.

En cierta parte, la venezolana achaca lo que la sucedió al sinvivir que le tocó sufrir durante su embarazo y hablamos nada más y nada menos que del proceso judicial en el que se han visto implicados David Bisbal y su ex, Elena Tablada: “Ni siquiera durante mi embarazo me respetaron y lo pasé bastante mal”.