Terelu Campos: “Mi éxito sí tiene que ver con ser hija de quien soy”

Terelu Campos: “Mi éxito sí tiene que ver con ser hija de quien soy”

Abrimos la Madroñoteca de la primogénita de uno de los clanes más famosos de nuestra televisión: Teresa Lourdes Borrego Campos, popularmente conocida como Terelu Campos.

“Mi éxito sí tiene que ver con ser hija de quien soy”, confesaba hace unos añitos en un programa de televisión. “Posiblemente yo he entrado a una emisora de radio a trabajar por ser hija de quien soy. Pero tampoco habría continuado en esa emisora si solo hubiera sido hija de quien soy”, se sinceraba Terelu Campos.

Pero no todo han sido facilidades en su vida. Al ser una de las personas más mediáticas, sus problemas se han aireado a los cuatro vientos en todos los titulares de revista, programas de radio y de televisión.

Uno de los episodios más traumáticos para la colaboradora de Huellas de Elefante fue cuando falleció su padre, cuando ella tan solo tenía 18 años: “Me desgració la vida de la manera más cruel. Tenía 48 años, le quedaban muchas cosas por vivir. Y a mí, junto a él, también”.

El 16 de enero de 2012, Terelu tuvo que hacer frente a una preocupante noticia, de la que quiso hacernos a todos partícipes: “Me detecté un bultito cuando regresé de Hawái. Sabía que no lo tenía y que estaba convencida desde un primer momento que bueno no era”, dijo con un tono de voz en el que se percibía la angustia y el nerviosismo.

En contrapartida, su vida profesional ha sido, es y será muy exitosa y desde Aquí Hay Madroño solo deseamos seguir viéndote en la tele -o donde quieras- durante muchos, muchos años más.

Mejores Momentos

Programas Completos