¡Vacaciones VIP en el mar!

¡Vacaciones VIP en el mar!

Grandes artistas tanto de la música como del cine, Leonardo DiCaprio, Bruce Springsteen, Orlando Bloom, Oprah Winfrey o Katy Perry, han viajado a bordo de… el Rissing Sun. Y este barco está conducido nada más y nada menos que por el gran capitán David Geffen en… ¡Vacaciones en el mar VIP!

Estos, son solo algunos de los rostros conocidos que han pisado los casi 138 metros de eslora del exclusivo yate propiedad del magnate fundador de Dreamworks, David Geffen. Ubicado en el puesto nº 73 según la lista Forbes de los estadounidenses más ricos, se ha convertido en el perfecto anfitrión con el que todos los famosos quieren navegar por los siete mares.

Y este verano, la maravillosa embarcación ha atracado en el prestigioso Club Mar de Mallorca.

Fue construida en 2004 y costó más de 200 millones de dólares, aunque en la actualidad su valor se ha duplicado y ronda los 400 millones. Con un total de cinco pisos con 82 camarotes repartidos entre ellos, se coloca como el sexto yate más grande del mundo. En él, tendrían cama unos 16 invitados y 45 tripulantes. Estos, pueden disfrutar de gimnasio, sauna, sala de cine, cancha de baloncesto y un largo etcétera de más instalaciones.

Aun así, no es la única embarcación que navega por nuestras aguas con VIPS a bordo…

El TM BLUE también fondea por las Islas Baleares. Tiene 46 metros de eslora, cinco camarotes para acomodar hasta a 10 invitados y un salón de lujo adornado con obras originales de Andy Warhol.

¿Sabéis quiénes son los anfitriones de este barco? Pues, ¡el diseñador Valentino y Giancarlo Giammetti! Ambos, surcan los mares con un buen equipo de invitados de alto nivel. Y, entre ellos, ¿sabes qué modelo y amiga del diseñador se encuentra entre los afortunados?

¡Dale al play, que te lo contamos todo!

Mejores Momentos

Programas Completos