Las anécdotas del gran discurso de la Princesa Leonor, que conquistaron a todo el mundo

Las anécdotas del gran discurso de la Princesa Leonor, que conquistaron a todo el mundo

“Hoy es un día muy importante en mi vida, que he esperado con mucha ilusión”, así comenzaba el primer gran discurso de la Princesa Leonor, este pasado viernes 18 de octubre, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Sin duda alguna, el día más esperado para la futura Heredera de España y para todos los españoles, que han convertido esta edición de los premios en los más seguidos de los últimos años. Además, han sido los que mayor presencia de medios internacionales han tenido y con el aforo más completo de la historia. Y no era para menos.

La hija de Felipe VI también hizo alarde de la sangre asturiana que corre por sus venas y así quiso demostrarlo ante las cámaras: “Asturias es también la tierra de mi madre, la Reina, y yo llevo también sangre asturiana”.

Aunque, el momento más comentado del evento fue cuando se dirigió a su abuela, la Reina Sofía. Una abuela que, como cualquier otra, no podía estar más orgullosa de su nieta en uno de los días más importantes de su vida: “Me gustaría dar gracias a mi abuela”, confesaba. Estas palabras llegaron acompañadas de unas miradas llenas de encanto, complicidad y admiración mutua.

Unos cariñosos detalles que emocionaron a todo un país y que han convertido a Leonor en la princesa más sencilla, inocente y natural de los últimos tiempos