¿Cómo han sido estos 5 años para la Reina Letizia?

¿Cómo han sido estos 5 años para la Reina Letizia?

Esta mañana se han entregado las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el Palacio Real de Madrid. La gala se ha convertido en un evento de lo más especial pues, además de conseguir reunir a la Familia Real al completo, ha coincidido con el quinto aniversario de la coronación de Felipe VI.

Un lustro de viajes oficiales, de premios y representación en cumbres, que han convertido al Rey en toda una figura de referencia entre las demás Monarquías de Europa. Pero, quien ha superado -y con creces- estos cinco años y se ha reinventado e impactado, tanto fuera como dentro de nuestras fronteras, esa ha sido doña Letizia.

La Reina ha sabido llevar a la perfección que se haya mirado su vida con lupa desde el mismísimo día de su coronación. Un examen en el que obligatoriamente debemos darla el sobresaliente. Además, ha aprovechado su popularidad para dar voz a eventos numerosos solidarios.

También se ha convertido en todo un icono de estilo. De hecho, en un sinfín de ocasiones se ha llegado a decir que grandes figuras de la aristocracia se habrían inspirado en sus estilos para acudir a importantes eventos de la sociedad. Nosotros, como somos un poco subjetivos con nuestros queridísimos Reyes, hemos querido preguntar a expertos. ¿Qué opinan ellos sobre Letizia?