Todo lo que no se vio de la gala de presentación de la nueva programación de Telemadrid

Todo lo que no se vio de la gala de presentación de la nueva programación de Telemadrid

El equipo de El Madroño se ha colado en la gala de presentación de la nueva programación de Telemadrid. Y, avisamos, que la temporada viene cargadita del mejor contenido

Nuestro compañero Alejandro Vigara ha entrevistado a algunos de los nuevos rostros de la cadena, como es el caso de Toñi Moreno. La presentadora se ha deshecho en halagos hacia Maria Teresa Campos, primera invitada de su nuevo programa Aquellos Maravillosos Años, que se emite todos los domingos a partir de las 22:00 horas: "Teresa Campos me ha dado siempre suerte en la vida".

Y nosotros estamos seguros de que tú nos la darás a nosotros.

Además, también hemos estado con Terelu Campos, quien nos ha desvelado que se trae algún que otro nuevo proyecto entre manos; Inés Ballester, que triunfa en la cadena con Está Pasando; e Inmaculada Galván, que sigue al pie de Madrid Directo; entre muchos otros rostros conocidos de Telemadrid.

¿Quieres saber lo que nos han dicho? No dudes en darle al play para conocer todos los detalles. Además les hemos hecho el #MadroñoTest , ¿quién estará más puesto en contenido rosa?

Mejores Momentos

Programas Completos