Aquí hay madroño 22.07.2019

Aquí hay madroño 22.07.2019

En Aquí Hay Madroño te traemos la última información que relacionaría a Raúl González, exfutbolista del Real Madrid, con un supuesto delito fiscal: “Podríamos estar en presencia de hecho de carácter delictivo”, reza el acto. El deportista podría estar a un paso de sentarse en el banquillo por insolvencia punible, tras haber visto fracasar una inversión millonaria en un proyecto de energías renovables. Esto le habría llevado a vaciar una de sus empresas para evitar pagar una enorme deuda. ¿Qué pasará?

¿Quiénes han sido las grandes ausencias en el bautizo de Curro, el hijo de Lourdes Montes y Fran Rivera? El secretismo en el que se ha visto envuelto la ceremonia, se podría haber saldado con dos importantes bajas en uno de los días más importantes para la familia. Uno de ellos sería Kiko Rivera, quien ya tenía otros planes cerrados junto a su novia, Irene Rosales, para este mismo fin de semana. Pero, ¿quién será el otro?

Además, te traemos a la Isabel Pantoja más bailonga. Tras poner punto y final a su concurso de supervivencia, la tonadillera no ha querido perderse una buena jarana de la noche madrileña y, ¡lo ha dado todo!

¿Cuáles son las aficiones que comparten la reina Letizia y sus hijas? Según hemos podido saber, las niñas y su madre tendrían más cosas en común de las que creemos, como ir de compras, acudir al cine por las tardes o ver musicales en el teatro.

No te pierdas esto y mucho más en #AHM271