Aquí hay madroño 16.08.2019

Aquí hay madroño 16.08.2019

¿Cuáles son los básicos que no deben faltar en tu maleta este verano? Carmen Alcayde se ha acercado hasta el alojamiento de Makoke y la exmodelo nos ha dado una masterclass sobre las piezas que debemos incluir en nuestras maletas estas vacaciones. ¿Cuáles serán sus imprescindibles?

Y hablando del verano… Muchas de nuestras celebrities preferidas han sufrido acoso en las redes sociales por subir fotos en bikini. Entre las afectadas se encuentra Anabel Pantoja, que se decidió a colgar una sensual imagen al borde de una piscina y recibió cientos de críticas por no tener el cuerpo de una Victoria’s Secret.

Cristiano Ronaldo tiene un nuevo capricho. El astro luso se ha hecho con una ‘chocita’ en una lujosa urbanización situada a las afueras de Marbella. La lujosa mansión se compone de cuatro habitaciones con todo tipo de excentricidades, gimnasio privado, una infinity pool de ensueño con vistas al mar y un enorme jardín que rodea la casita. ¿Quieres ver las imágenes?

Por último, te traemos los planes por separado de Alejandro Sanz y Raquel Perera, en su primer verano como exmatrimonio. Mientras que el cantante se está refugiando en su trabajo y en sus redes sociales, la empresaria ha realizado un reparador viaje a Ibiza con una amiga muy especial. ¡Elena Tablada!

Te contamos todos los detalles, además de otros temitas muy chulos, en #AHM290 . ¿Te lo vas a perder?