Aquí hay madroño 20.08.2019

Aquí hay madroño 20.08.2019

Se vienen tiempos oscuros para la Familia Real Británica. El periódico Daily Mail ha sacado a la luz una imagen que no se esperaba del príncipe Andrés de Inglaterra.

Corresponden al mes de diciembre de 2010. El hijo de Isabel II se despide de una joven. Pero se despide de ella en una casa que ha sido rodeada últimamente por la polémica: el domicilio de Jeffrey Epstein, ¿sabes quién es este hombre?

Otro gran acontecimiento del programa, ha sido la vuelta de Cristiano Ronaldo a sus orígenes. "Me conmovió, si te soy sincero"’, comentó a los allí presentes. Mientras tanto, su pequeño no podía creerse que su padre hubiera crecido en un lugar así, sin todo el lujo que ahora los rodea, sin todo lo que tiene ahora: "¿Papá, ¿tú viviste aquí?", le preguntó.

Rescatamos de la Madroñoteca los mejores momentos de la historia del Fary, puesto que ayer hubiera cumplido años. Varios cantantes confirman lo gran persona y artista que fue y cuánto se echa en falta en el panorama nacional. Murió a los 69 años.

Por cierto, ¿sabéis qué cantante ama en secreto a Cristina Iglesias? Tan prendado se ha quedado de una de las gemelas Iglesias que ¡hasta le ha dedicado una canción!. Y es que todo apunta a que la hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger es la musa y protagonista del superhit de un famoso cantante internacional.

Mejores Momentos

Programas Completos