Aquí hay madroño 23.08.2019

Aquí hay madroño 23.08.2019

Andrés Pajares ha reaparecido después de estar mucho tiempo perdido, por la actualidad del país. ¡Y lo hace para inaugurar un restaurante! ¿Qué será lo próximo? ¿Escribir un libro?

Pajares, perteneció a una de las parejas de cómicas más importantes del país, pero el ritmo de trabajo le hizo caer en las diferentes adicciones y su vida personal le precipitó al abismo. Después de esto, consiguió remontar y tras firmar un sinfín de contratos e interpretar varias películas, logró un Goya.

¿Qué es esto que se ha liado en Buckingham? Entre hermanos anda la bronca: Andrés huido las costas andaluzas tras el escándalo ''Epstein'', los duques de Sussex en medio de una polémica por el derroche del que han hecho gala estas vacaciones y los duques de Cambridge, dando ejemplo de responsabilidad y seriedad. ¿Qué opinará la reina Isabel de Inglaterra?

¡Y de monarcas en monarcas y tiro porque me toca! Tras su última aparición pública en Mallorca y haber realizado muchos planes familiares juntos, la familia real se ha dividido y han comenzado sus días de descanso por separado.

Un dato que ya se adelantaba en los anteriores programas de Aquí Hay Madroño, Don Felipe y Doña Letizia habrían elegido este año, un lugar muy lejano para alejarse de los medios de comunicación.

Lo que sí es cierto es que ya están disfrutando de unas vacaciones secretas en un destino secreto y con planes secretos… ¡de los que os traemos novedades! ¡No te pierdas el programa de ayer!

Mejores Momentos

Programas Completos