Los motivos por los que Brad Pitt dice adiós al mundo del cine

Los motivos por los que Brad Pitt dice adiós al mundo del cine

Brad Pitt ha sorprendido a sus seguidores con una triste no, tristíííísima noticia: él y su gran amor han decidido tomar caminos por separado. No, no hablamos de ninguna pareja con la que se le haya relacionado recientemente (¿acaso ha llegado a pasar esto?). Ojalá fuera Jennifer Aniston, pero no. Tampoco hablamos de ningún ser humano, ni viviente.

El reciente ganador del Premio Óscar a Mejor Actor ha comentado en una entrevista que va a retirarse, por un tiempo, del mundo del cine. Sí, Brad y el séptimo arte, una única alma fusionada, han decidido darse un respiro. El actor lo ha anunciado en televisión, para sorpresa de sus más acérrimos seguidores, con las siguientes palabras: “Creo que ha llegado el momento de desaparecer por un tiempo y de hacer otras cosas”.

Lo que más nos ha llamado la atención ha sido el motivo que ha dado: Está mayor, “creo que Hollywood es para chicos jóvenes”. Dale al play y no te pierdas ni un solo detalle de la retirada temporal de Brad Pitt. ¡Pero qué pena más grande!