Todo lo que no se vio del ‘sí, quiero’ de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Todo lo que no se vio del ‘sí, quiero’ de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Después de una larga semana desvelando detalles a cuenta gotas de la que prometía -y ha sido- la gran boda del año, por fin, podemos decir que ¡Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer!

Gracias a las imágenes cedidas por la Academia Nadal, hemos podido ver cómo iban los novios en el día más importante de sus vidas. Xisca, una novia algo atípica, no podía caer en los convencionalismos de las demás novias normales y corrientes. Por eso, la joven ha optado por un original traje diseñado por Rosa Clará y realizado en encaje francés, con escote caja y de manga larga. Look que, horas más tardes, cambiaría por un segundo vestido -también de Rosa Clará-, pero mucho más sensual, con hombros y espalda al descubierto.

Por su parte, el tenista ha lucido un chaqué de corte clásico y en tono gris, como manda el protocolo de las bodas que se celebran de día. En este caso, Rafa ha optado por el diseñador italiano Brunello Cucinelli para que confeccionase su traje nupcial.

Una boda blindada e íntima que, según hemos podido saber, no se ofició en castellano. Si quieres descubrir el resto de detalles y el idioma en el que tuvo lugar la misa, no dudes en darle al play. ¡No puedes perderte ni un solo detalle de este original y exclusivo ‘sí, quiero’!