Este 18 de septiembre, Rocío Jurado cumpliría 73 años

Este 18 de septiembre, Rocío Jurado cumpliría 73 años

Este 18 de septiembre, Rocío Jurado cumpliría 73 años. Por esta razón, El Madroño, a modo de homenaje, abre la Madroñoca para recordar la vida de La Mas Grande. De la cantante que marcó un antes y un después en la historia de la música en español.

“España ya tiene su lady”, así llamaban las revistas de sociedad a la intérprete en 1967. Y, es que este año, tras resultar ganadora de un certamen de belleza a nivel nacional, representaría a nuestro país en uno de más categoría y a nivel internacional. Pero Rocío Jurado tenía muy claro a lo que se quería dedicar, y no era al mundo del divineo.

En 1975, la cantante, con su talento innato, consiguió saltar el charco y comenzó a ser conocida en América. Este año, además, los paparazzis la pillaron junto al que se convertiría en su primera pareja oficial: Pedro Carrasco, de quien se separó tan solo unos años después.

Desde este momento, el éxito de La Más Grando no hizo más que aumentar. Cosechó innumerables éxitos, se enamoró de nuevo y tuvo a sus tres madroños.

Sin embargo, no todo podía ser de color de rosa y, en 2005, prefirió compartir con la prensa y, por ende, con sus seguidores, los cambios malignos que había experimentado su cuerpo en los últimos meses. Comenzaba, así, la que se convertiría en la etapa más dura de la chipionera.

Mejores Momentos

Programas Completos