1-1. El Fuenlabrada regala un punto al Dépor

Una grave falta de entendimiento entre Chico Flores con el portero Biel Ribas permitió marcar a Koné en el único disparo a puerta de un Deportivo de la Coruña gris en el estadio Fernando Torres, donde el empuje del Fuenlabrada no encontró el triunfo tras un gran gol de Hugo Fraile.

Los síntomas del Deportivo no mejoraron en la visita al equipo revelación. Se llevó un punto de regalo en su única llegada con peligro, vistiendo un traje que no le corresponde a un equipo de su entidad, con futbolistas de mucha clase maniatados en un sistema y sin dar un paso al frente en personalidad en una situación agónica.

El premio fue mayor para la imagen dejada por un equipo que sigue en el último puesto de la clasificación y no deja síntomas de reacción.

Ficha técnica

Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, Chico Flores, León, Glauder; Clavería, Cristóbal, Anderson (Iban Salvador, m.84), Hugo Fraile; Randy Nteka (Héctor, m.78) y Oriol Riera (Jeisson, m.62)

Deportivo: Dani Giménez, Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; Peru Nolaskoain, Álex Bergantiños; Jovanovic (Borja Galan, m.79), Koné, Borja Valle (Molejo, m.61); y Longo (Santos, m.56)

Goles: 1-0, m.26: Hugo Fraile. 1-1, m.57: Koné

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Glauder (m.93); y a Bóveda (m.64), a Santos (m.66) y Mollejo (m.90) por el Dépor

Incidencias: encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el estadio Fernando Torres ante 5.066 espectadores