El Partido de la Onda 25.10.2020 (Parte 2)

La estrategia a balón parado permitió al Albacete superar al Rayo Vallecano (2-1), sumar su tercera jornada sin perder y salir de los puestos de descenso ante un cuadro rayista que mejoró en la última media hora de juego, lo que resultó, a la postre, insuficiente, lo que le aparta de los puestos de ascenso directo.

En un saque de esquina lanzado por Fran García que tocó de cabeza lo justo Diamanka para que apareciera en el segundo palo Boyomo y se estrenara como goleador de la Liga Smartbank con sólo 19 años (min.42).

La segunda parte comenzó de la misma manera que había terminado, con un gol del Albacete en un córner también botado por Fran García que, esta vez, cabeceó Zozulia y que enganchó Silvestre de tijereta para fusilar a Dimitrievski y poner el 2-0 en el marcador.

El gol rayista llegaría en una jugada por banda diestra de Advíncula, quien cedía a Isi Palazón para que uno de los mejores jugadores de la categoría lo demostrara marcando tras zafarse de varias contrarios (min.80).

Ficha técnica

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Kecojevic, Boyomo, Fran García, Álvaro Jiménez (Nahuel, m.92), Diamanka (Benito, m.78), Karim Azamoum, Silvestre, Álvaro Peña (Del Pozo, m.78) y Zozulia (Ortuño, m.86)

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Mario Hernández (Advíncula, m.65), Catena, Saveljich (Álvaro García, m.55), Fran García, Isi Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Pozo (Trejo, m.86), Antoñín (Andrés, m.65) y Qasmi (Ulloa, m.65).

Goles: 1-0, m.42: Boyomo. 2-0, M.47: Silvestre. 2-1, m.80: Isi

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Kecojevic y Fran García y al visitante Catena

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte

EFE

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano