3-0. El Getafe, a dieciseisavos de final de la Europa League

El Getafe se ha clasificado para los dieciseisavos de final de la Liga Europa después de ganar 3-0 al Krasnodar, que aguantó el marcador hasta el tramo final, cuando Jorge Molina y el brasileño Robert Kenedy saltaron al terreno de juego para revolucionar el encuentro.

Hasta la salida de los dos jugadores del conjunto azulón, el Getafe vivió en el alambre. Jugó con fuego, pero Bordalás reaccionó y con sus cambios dio la vuelta a una situación peligrosa.

Terminó segundo en el grupo C por detrás del Basilea y regresó a una eliminatoria a doble partido once años después. El equipo de Bordalás, esta temporada, no tiene techo.

Ficha técnica

Getafe: Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Jason (Kenedy, min. 68), Maksimovic, Arambarri (Timor, min. 81), Cucurella; Jaime Mata y Ángel (Jorge Molina, min. 73)

Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez (Skopintsev, min. 75); Suleymanov (Samli, min. 62), Vilhena, Gazinski, Wanderson; Ignatyev (Utkin, min. 68) y Berg

Goles: 1-0, min. 76: Cabrera; 2-0, min. 78: Jorge Molina; 3-0, min. 85: Kenedy

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania). Mostró cartulina amarilla a Gazinski (min. 26) y Spajic (min. 43) por parte del Krasnodar y a Damián (min. 26) por parte del Getafe. Expulsó por doble cartulina a Martynovich (min. 14 y 88)

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada del Grupo C de la Liga Europa disputado en el ante 9.389 espectadores

Programas Completos

Más de Fútbol