0-0. El Getafe deja vivo al Celta

El Getafe chocó contra el Celta y firmó un empate sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el equipo de José Bordalás se estampó contra la jaula que montó su rival, cerrada a cal y canto para rascar un punto en uno de los estadios más complicados de Primera División.

Con el Inter en el horizonte y en la pelea por el tercer puesto, el Getafe recibió a un equipo necesitado de puntos para intentar despegarse de una vez de los puestos de descenso.

El Celta, con un hombre más durante el último tramo, vivió cómodo esperando el final. El Getafe tampoco fue capaz de hacer mucho más. Sólo algún arreón sin final feliz. No pudo con su rival y perdió una oportunidad de oro de firmar una jornada redonda tras los empates del Sevilla, del Atlético y del Valencia y la derrota de la Real Sociedad.

Ficha técnica

Getafe: Soria; Damián (Cabaco, m. 83), Djené, Etxeita, Nyom; Etebo (Kenedy, m. 70), Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina (Ángel, m. 61)

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Araújo, Olaza; Rafinha (Brais Méndez, m. 62), Bradaric, Okay; Santi Mina (Pione, m. 89) y Smolov (Toro Fernández, m. 70)

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró cartulina amarilla a Araújo (m. 32), Hugo Mallo (m. 56), Rubén (m. 60) por parte del Celta y a Cucurella (m. 46), Maksimovic (m.55), Jaime Mata (m. 70) y Damián (m. 71) por parte del Getafe. Expulsó a Arambarri por doble amonestación (m. 54 y 82)

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 11.286 espectadores