1-1. Lucas Pérez arrebata la victoria al Atlético

El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez evitó con un gran gol por la escuadra (minuto 83) la victoria que acarició el Atlético de Madrid al adelantarse en el marcador un gol de Álvaro Morata (minuto 70) en la undécima jornada de LaLiga Santander.

Tras una primera parte con poco fútbol, los cambios de Diego Pablo Simeone mejoraron el juego de los rojiblancos que rompieron la igualada, pero se encontraron con el empate de los hombres de Asier Garitano que fueron más regulares durante los 90 minutos del duelo.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que se les escapó la victoria porque "el Alavés hizo un muy buen primer tiempo y fue mejor" que ellos, pero reconoció que van pasando las fechas y cada vez tiene "más claras las cosas".

El colchonero criticó la puesta en escena de sus jugadores ante un Alavés "más intenso y mucho más agresivo" en la primera mitad. "Nosotros estuvimos mal en el primer tiempo y en el segundo jugamos bien, tuvimos ocasiones y generamos juego; así que si nos quedamos con la segunda parte y entendemos lo que hicimos en la primera, vamos bien", destacó.

Ficha técnica

Deportivo Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Magallán, Duarte; Vidal, Wakaso (Burke, min.75), Manu García, Rioja (Pons, min.68); Joselu (Tomás Pina, min.88) y Lucas Pérez

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Herrera (Morata, min.60), Llorente (Thomas, min.46), Saúl, Lemar; Diego Costa (Koke, min.70) y Correa

Goles: 1-0, M.70: Morata. 1-1, M.83: Lucas Pérez

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a los locales a Wakaso (min.29), Laguardia (min.61), Manu García (min.89) y a los visitantes Llorente (min.16), Felipe (min.75) y Hermoso (min.89)

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza en Vitoria ante 17.235 espectadores