El Partido de la Onda 02.07.2020 (parte 1)

El sueño del Alcorcón por subir a Primera División sigue vivo y en Onda Madrid no nos hemos querido perder su nuevo duelo para seguir sumando puntos que le permitan mantenerse en los puestos privilegiados de Segunda División. Turno para medirse al Albacete, partido que hemos seguido en directo en El Partido de la Onda.

El Alcorcón sigue siendo el único equipo invicto a domicilio en Segunda División tras sumar un empate en Albacete (1-1) ante un cuadro local que fue peor en la primera mitad, pero que superó al cuadro alfarero en la segunda parte.

Con un bagaje de cuatro jornadas sin perder llegaba al encuentro un Albacete que, aun así, tenía a dos puntos la zona de descenso, mientras que conjunto amarillo se presentaba habiendo ganado los dos últimos encuentros y postulándose como un candidato a los play-off de ascenso a Primera División.

Ficha técnica

Albacete: Tomeu Nadal, Benito (Pedro, min.76) Arroyo, Caro, Caballo, Álvaro Jiménez (Acuña, min.84),Erice, Silvestre (Maikel Mesa, min.46), Dani Ojeda (Manu Fuster, min.70), Chema Núñez y Zozulia (Miguel Ángel, min.85).

Alcorcón: Dani Jiménez, Paris, Elgezabal, David Fernández, Pomares, Arribas, Dorca (Ernesto, min.75), Reko (Boateng, min.46),Sosa (Perea, min.75), Stoichkov (Bellvís, min.85) y Sandaza (Rui Costa, min.68)

Goles: 0-1: Sandaza (min.8) 1-1: Dani Ojeda (min.56)

Árbitro: Areces Franco (Comité asturiano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Silvestre, Chema Núñez, Arroyo y Manu Fuster y a los visitantes Reko, Boateng y Paris. Expulsó a Pomares en el minuto 82 por doble cartulina amarilla.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte