El Partido de la Onda 06.07.2020

Gran partido de Segunda División en El Partido de la Onda de Onda Madrid, Zaragoza-Rayo Vallecano. Lucha por el ascenso a Primera entre dos aspirantes. Los aragoneses buscan el ascenso directo, mientras que los vallecanos apuran sus opciones para entrar en el play off de ascenso. Tres puntos vitales.

El Rayo Vallecano, con su victoria en el estadio de La Romareda sobre un Real Zaragoza deprimido (2-4) y que sigue sin ganar en casa en la era poscoronavirus, se apunta a la Promoción de ascenso a Primera, que tras el triunfo en la capital aragonesa le queda a solo dos puntos.

Reenganchado al ascenso

Al conjunto aragonés el parón por la pandemia le ha desbaratado el panorama idílico que se le presentaba ante sí cuando estaba inmerso en una gran racha y en su mejor momento de juego porque sigue sin saber adaptarse a los nuevos tiempos.

Esto, unido a la debilidad que está mostrando en su estadio, donde ha perdido todos los partidos que ha disputado en la vuelta sin público, cuatro, ha sido algo que ha aprovechado a la perfección el equipo madrileño para reengancharse a la lucha por el ascenso siendo capaz de darle la vuelta a un marcador que se le puso cuesta arriba nada más comenzar el encuentro.

Ficha técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray (Delmás, m.72), Atienza, Clemente, Nieto; Raúl Guti, Eguaras, Dani Torres (Soro, m.52), Burgui (Alex Blanco, m.72); Puado y Linares (Pereira, m.87).

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito (Advíncula, m.46) , Saveljich, Catena, Saúl García; Álvaro, Trejo, Mario Suárez (Oscar Valentín, m.46), De Frutos (Isi, m.75); Juan Villar (Comesaña, m.62) y Qasmi (Velázquez, m.81).

Goles: 1-0. M.5. Atienza; 1-1. M.45+2. Juan Villar; 1-2. M.51. Juan Villar; 1-3. M.54. Alvaro; 2-3. M.60. Puado; 2-4. M.93. Trejo.

Arbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Delmás (m.87), Soro (m.90) y Pereira (m.92) y los visitantes Saúl (m.25), Mario Suárez (m.34) y Advíncula (m.64)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 38 de Segunda disputado en el estadio de La Romareda a puerta cerrada