El Partido de la Onda 07.07.20 (parte 2)

El Atlético de Madrid ha viajado a Vigo para enfrentarse al Celta en busca de sumar puntos para consolidar su plaza de Champions. Nuevo partido de los de Simeone que hemos seguido en directo en El Partido de la Onda.

El Atlético de Madrid dio por bueno el punto conseguido en Balaídos (1-1) ante el Celta de Vigo en su pelea por certificar la participación en la Champions League la próxima temporada, un billete que tiene a solo tres puntos cuando faltan cuatro jornadas para la finalización de LaLiga Santander.

Los rojiblancos fueron fiables al comienzo, tímidos en la fase intermedia y atrevidos, sin la electricidad necesaria, en el último tramo del partido. El punto no es malo ni para el Atlético, que tiene nueve de ventaja respecto a la quinta posición, ni para el Celta, que se aleja a siete de la quema del descenso.

Ficha técnica

RC Celta: Rubén (Iván Villar, min. 82); Hugo Mallo, Aidoo, Jorge Sáenz, Olaza; Okay, Beltrán, Brais Méndez (Rafinha, min. 59); Smolov (Santi Mina, min. 59), Aspas (Bradaric, min. 91)

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Lodi (Manu Sánchez, min. 68); Correa (Lemar, min. 73), Thomas (Herrera, min. 68), Saúl, Koke; Llorente (Vitolo, min.68) , Morata (Saponjic, min. 88)

Goles: 0-1: Morata min. 1; 1-1: Beltrán min. 49

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Brais Méndez, Jorge Sáenz y Murillo por parte del Celta; a Lodi, Giménez y Herrera por parte del Atlético de Madrid

Incidencias: partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos a puerta cerrada debido a las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus