El Partido de la Onda 09.07.2020 (Parte 2)

Segundo tramo de El Partido de la Onda, pendientes de la segunda parte del Rayo Vallecano - Numancia, de nuevo, para no perder la costumbre, vital para los madrileños en sus aspiraciones de subir a Primera División.

El Rayo Vallecano logró una importante victoria frente al Numancia (3-2) que le permite alcanzar los puestos de promoción, mientras que el conjunto soriano, que jugó treinta minutos con uno menos, se queda en descenso y muy tocado a falta de tres jornadas para acabar el campeonato.

Mucho en juego en Vallecas. El reflejo fue los dos planteamientos tácticos de ambos equipos, muy arriesgados desde el inicio. En el Rayo con dos delanteros centro, algo poco usual en los esquema de Paco Jémez, y en el Numancia con una defensa de tres y un ataque con tres efectivos.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Catena, Velázquez, Luna; Álvaro García (Comesaña, m.55), Mario Suárez, Valentín, De Frutos (Isi Palazón, m.82); Qasmi (Andrés Martín, m.55) y Villar (Montiel, m.89)

Numancia: Dani Barrio; Admonio, Bernardo (Adrián Herrera, m.86), Castellano; Calero, Morán (Moha, m.79), Escassi, Nacho; Curro, Higinio y Noguera (Zlatanovic, m.58)

Goles: 1-0: M.25 Mario Suárez, de penalti; 2-0: M.45 De Frutos; 2-1: M.58 Higinio; 3-1: M.65 Villar, de penalti; 3-2: M.72 Curro

Árbitro: Iosu Galech Apezteguía (Comité navarro). Amonestó a Qasmi (m.28), Comesaña (57) y Andrés Martín (77), del Rayo; y a Morán (53), Escassi (55), Nacho (90) y Luis Carrión, técnico del conjunto soriano. Expulsó con roja directa a Higinio (m.65), del Numancia

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga SmartBank disputado a puerta cerrada en el estadio de Vallecas