El Partido de la Onda 10.07.2020

El Partido de la Onda ha estado en Valdebebas para seguir en directo el Real Madrid - Alavés, en el que los blancos buscaban otra victoria que les mantenga en lo más alto de la tabla y a una distancia prudencial del Barça. El título de Liga se ha jugado de nuevo en Onda Madrid.

El Real Madrid tan solo necesita ganar dos partidos en las tres jornadas que faltan para proclamarse campeón de Liga después de derrotar este viernes al Deportivo Alavés (2-0) en un envite sin laberintos para el conjunto de Zidane, que tiene el título metido en el bolsillo tras una nueva victoria.

Ya van ocho seguidas. El Madrid no termina de ser brillante, pero desprendió una prestación camaleónica para superar cualquier escollo. Este viernes venció al Alavés sin florituras, pero lo hizo con la solidez de un equipo que no echó de menos a Sergio Ramos, ni a Marcelo, ni a Carvajal, ni el propio Gareth Bale, castigado por cuarto partido consecutivo.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro (Brahim, m.93), Kroos, Modric (Fede Valverde, m.70); Marco Asensio (Vinicius, m.70), Rodrygo (Isco, m.82) y Benzema (Hazard, m.82)

Alavés: Roberto; Ximo (Aguirregabiriria, m.24), Laguardia, Ely, Adrián Marín; Fejsa (Abdallahi, m.56), Camarasa, Burke, Edgar (Borja Sainz, m.68); Joselu (José Luis Rodríguez, m.68) y Lucas Pérez (Rioja, m.56).

Goles: 1-0, m.11: Benzema de penalti. 2-0, m.50: Asensio

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó a Abdallahi (84) por el Alavés

Incidencias: encuentro correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Alfredo di Stéfano. En el descanso una lesión impidió seguir al colegiado Gil Manzano y ocupó su lugar el cuarto árbitro Rodríguez Carpallo