El Partido de la Onda 14.11.2020 (Parte 2)

La reacción en el último cuarto del Urbas Fuenlabrada, que pasó de perder por 14 puntos a igualar el marcador a falta de minuto y medio y ganó con una canasta espectacular del congoleño Christian Eyenga (22 puntos), anuló a un Casademont Zaragoza que dominó pero flaqueó al final (82-81).

Eyenga, secundado con un gran último cuarto del nigeriano Obi Emegano (19 puntos) recuperaron a un Fuenlabrada que parecía entregado desde el segundo parcial ante un conjunto maño, dirigido por el argentino Sergio 'Oveja' Hernández, que llegó a verse ganando de 17 puntos pero se cayó en el último cuarto física y anímicamente.

Los de Javier Juárez sumaron su cuarta victoria de esta temporada y mantienen su buena racha -solo doblaron la rodilla ante el líder, el Real Madrid- aún sin haber podido contar con uno de sus puntales ofensivos, un Marc García que fue baja de última hora por un edema muscular en la pierna derecha, además de los lesionados ya conocidos: Siim-Sander Vene, Osas Ehigiator y Njegos Sikiras.

Ficha técnica

Urbas Fuenlabrada (16+17+): Trimble (12), Kloof (2), Meindl (4), Eyenga (22), Thompson (7) -quinteto inicial-, Urtasun (7), González, Samar (1), Emegano (19) y Stevic (8)

Casademont Zaragaoza (21+27+): San Miguel (6), Ennis (9), Brussino (3), Benzing (8), Thompson (10) -quinteto inicial-, Seeley (22), Rupnik (9), Barreiro (6), Hlinason (8) y García.

Árbitros: Alberto Baena, Luis Miguel Castillo y Antonio Conde. Eliminado por cinco faltas personales el visitante Nico Brussino (min. 31).

Incidencias: partido de la undécima jornada de la Liga Endesa disputado en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid), sin espectadores por las medidas sanitarias contra la pandemia de la covid-19

Efe

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto