El Partido de la Onda 20.09.2020 (Parte 2)

El Real Madrid inició la defensa de su título en LaLiga Santander 2020-2021 con un empate sin goles este domingo en el Reale Arena ante la Real Sociedad, un encuentro con una parte para cada uno y en el que al conjunto madridista le faltó energía para dar continuidad a sus buenos 45 minutos iniciales.

Más de un mes después de su eliminación en la Liga de Campeones ante el Manchester City volvía a la acción el actual campeón liguero, dominador en el primer tiempo, aunque sin excesivo mordiente ofensivo, pero en más apuros ante la mejoría local en la segunda parte donde ya las fuerzas fueron fallando, sobre todo en los de Zinédine Zidane.

3-3. Las Palmas y Fuenlabrada igualan en una segunda parte alocada

Las Palmas y Fuenlabrada igualaron (3-3) en un partido alocado que tuvo cinco goles en la segunda parte, después de que los madrileños remontaran dos tantos de desventaja, y cuyo resultado final no satisfizo a ninguno de los dos equipos porque tuvieron muy cerca la victoria.

El equipo canario se había adelantado en momentos claves del choque, al final del primer periodo y comienzo del segundo, pero su rival reaccionó con los cambios y llegó a voltear el marcador en solo veinte minutos, aunque finalmente no pudo conservar su ventaja y debió conformarse con un punto.

101-82. Un Fuenlabrada falto de rodaje se estrena con derrota ante el Obradoiro

El Monbus Obradoiro ha debutado este domingo con victoria en la Liga Endesa tras imponerse en la primera jornada por 101 a 82 a un Urbas Fuenlabrada en un encuentro disputado en el Multiusos Fontes do Sar sin público y entre estrictas medidas de seguridad contra el covid-19.

En el choque de esta noche, previsto para el día de ayer pero aplazado tras un falso positivo de uno de los jugadores locales, los dos equipos evidenciaron la necesidad de rodaje para afrontar esta nueva temporada después de que, tras seis meses sin competición, ambos hayan comenzado la liga con numerosas caras nuevas y multitud de bajas respecto al año anterior.

En esta ocasión, salió victorioso de la contienda un Obradoiro con una identidad más definida y que dominó la pintura de la mano del pívot lituano Laurynas Birutis, autor de 27 puntos y 11 rebotes.