El Partido de la Onda 22.10.2020 (Parte 2)

Oviedo y Rayo Vallecano firmaron un empate sin goles en un partido en el que el equipo madrileño se estrelló contra Femenías y los postes en un par de ocasiones, y en el que los locales pudieron llevarse los tres puntos en una contra que no supo materializar Obeng.

A la conclusión del partido, el entrenador del Rayo, Andoni Iraola, manifestó que "el resumen sería un partido espeso, que sin haberlo jugado bien tuvimos las ocasiones más claras. Es complicado fuera de casa acabar con portería a cero, pero nos ha faltado la otra parte para ganar”.

"Vamos a jugar cinco partidos en dos semanas y es muy difícil que los jueguen siempre los mismos. Evidentemente, tenemos que ir introduciendo cambios. A ver cómo recuperan, porque de cara al domingo tenemos muy poco margen”, concluyó Iraola.

Ficha técnica

Real Oviedo: Femenías; Nieto, Carlos Hernández, Arribas, Mossa; Sangalli, Edgar, Tejera, Nahuel (Viti, m. 72); Blanco Leschuk (Aburjania, m. 65) y Borja Sánchez (Obeng, m. 65)

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Emiliano, Catena, Martos (Isi, m. 46), Fran; Advíncula, Comesaña, Mario Suárez (Óscar, m. 78), Álvaro García (Antoñín, m. 87); Andrés (Leo Ulloa, m. 78) y Trejo (Joni Montiel, m. 62)

Árbitro: Muñiz Ruiz (Colegio gallego). Amonestó a Édgar (28'), Borja (57') Aburjania (81') y Nieto (91'), del Real Oviedo; y a Álvaro García (55'), Joni Montiel (83') y Ulloa (88'), por el Rayo Vallecano

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga disputado en el NMR Carlos Tartiere a puerta cerrada

EFE

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano