El Partido de la Onda 21.11.2020 (Parte 3)

Después de tres partidos sin ganar, el Rayo Vallecano se reencontró con la victoria en Vallecas gracias a un doblete de Andrés Martín, que encarriló un triunfo que en la segunda parte vio peligrar debido al tanto de penalti de Marc Mateu y el peligro que creo el Castellón en los minutos finales.

A los 13 minuto el central Adrián Lapeña cometió un grave error defensivo al entregar un balón a Pozo que éste cedió a su izquierda a Qasmi para que pusiera un centro medido al segundo palo y lo rematara a placer Andrés Martín.

Al filo del descanso, otra jugada similar a la del primer gol significó el segundo del Rayo, también obra de Andrés Martín, que volvió a rematar un centro de Qasmi desde la izquierda. El Castellón recortó distancias por medio de Marc Mateu, que transformó un penalti señalado por una mano de Pozo.

84-81. Urbas Fuenlabrada pierde con el UCAM

El UCAM Murcia Club Baloncesto se ha llevado el triunfo ante el Urbas Fuenlabrada por 84-81 en un partido en el que el conjunto madrileño ha ido mandando casi siempre y en el que Conner Frankamp ha estado ligeramente por encima de Melo Trimble en el gran duelo entre máximos anotadores de la Liga Endesa con el jugador grana siendo clave (84-81).

El Palacio de los Deportes asistió a un enfrentamiento con muchos atractivos, como el regreso del entrenador Javi Juárez y los jugadores Álex Urtasun y Charlon Kloof a la que fue su pista y el particular uno contra uno entre los líderes ofensivos de ambos equipos y también del campeonato.

Frankamp, autor de 19 puntos, se fue a los 26 de valoración y suyas fueron las dos canastas seguramente más importantes, mientras que Trimble anotó 24 y terminó con 18 créditos, pero falló los dos triples, el último sobre la bocina, que hubiesen forzado la prórroga.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano